NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a las operaciones logísticas de comercio internacional que se constituye de profesionales ecuatorianos con amplios conocimientos y experiencia en el área.

Manejamos la logística de los exportadores, importadores y de migrantes, que deciden retornar al Ecuador y desean traer su menaje de casa con vehículo. Nos concentramos en la reducción de costos logísticos, logrando así aumentar la eficiencia en las actividades operacionales, evitando multas y demoras en Aduana.

Nuestra fortaleza es el servicio personalizado y el compromiso con quien pone en nuestras manos sus operaciones de comercio internacional.

nosotros3

Conoce a Nuestros Fundadores

Somos profesionales en logística y comercio exterior apasionados por lo que hacemos

ING. GABRIELA NAZARENKO

Co-Founder

EC. FABRICIO RODRÍGUEZ

Co-Founder

Nuestros Valores

Misión

Impulsar el desarrollo empresarial de nuestros clientes, ofreciendo servicios logísticos integrales de comercio exterior, optimizando costos y aumentando la eficiencia de sus operaciones.

Visión

Consolidarnos como la empresa líder en servicios logísticos integrales de comercio exterior en Ecuador.

Valores

nosotros1-500

Nuestra Historia

En el año 2010, en las aulas de la Universidad, comenzó el sueño de una organización destinada a la asesoría y capacitación integral de Comercio Exterior, por parte de nuestra Co- Fundadora, quien lideró y organizó junto con un grupo de estudiantes, un proyecto social denominado

«CAPACITACIÓN EN COMERCIO EXTERIOR PARA ARTESANOS DE LA COMUNIDAD DE LA PILA»

El objetivo de este proyecto, era ayudar y capacitar a los artesanos de esa comunidad, para que puedan exportar sus productos. Este proyecto se extendió por varios años e involucró a muchos estudiantes y varios negocios artesanales de la comunidad.

Con este antecedente y el sueño vivo de crear una empresa relacionada con el comercio exterior, nuestros fundadores se unen para fusionar sus conocimientos y habilidades en el área y así crear.

INTEGRAL TRADE SOLUTIONS, una empresa que se dedicaría a las operaciones logísticas de comercio exterior, pero que su fortaleza se concentre en el servicio personalizado y en el compromiso con quien pone en sus manos las operaciones de comercio internacional de su empresa.

Cotiza con nosotros